Las fotografías y los videos forman parte de la vida diaria, en la actualidad es posible contar con dispositivos y aplicaciones que permiten hacerlos con la mayor calidad y facilidad. Dji Fly es una de las apps más destacadas y especiales, ya que fue creada para optimizar la experiencia en el aire.
Es decir, con Dji Fly es posible capturar imágenes durante el vuelo con FlyCam, además de editarlas y compartirlas. Se caracteriza por contar con una interfaz simple que se puede utilizar de forma intuitiva. Incluso, desde el primer instante de uso permite crear contenido de calidad, gracias a los tutoriales de vuelo y excelente editor.
En cuanto a sus características más resaltantes, conviene hacer mención al estado de vuelo, la aplicación ofrece información como el modo de vuelo, la distancia, intensidad de la señal, altitud y el nivel de la batería.
Asimismo, la app garantiza el fácil ajuste de la cámara, proporciona una vista ampliada para la composición y el disparo, además permite configurar los parámetros con apenas un toque, así como ajustar el ángulo del cardán.
El paquete de edición es otra de las características de Dji Fly a resaltar, admite disparar, editar y compartir, incluso permite la administración del almacenamiento, exportar y eliminar archivos. A todas estas particularidades se suman los especiales rasgos del editor.
Este incluye efectos especiales, plantillas y varias alternativas en cuanto a música. También admite el cambio de orientación horizontal y vertical, para siempre disparar y realizar la edición de la forma en que se prefiera.
Dji Fly ofrece acceso a SkyPixel, esta es una plataforma de redes sociales en donde se pueden compartir todas las fotos y videos aéreos. Incluso, es una oportunidad para encontrar otros lugares ideales para tomar fotos y hasta para hallar opciones de empleo dentro del mundo de la fotografía. Sin duda, es Dji Fly es la app perfecta para los fotógrafos aéreos.
Publicar un comentario