Spacedesk es una app que permite convertir una tableta, teléfono o Chromebook Android en una pantalla extra para PC con Windows y tabletas Surface. Es decir, el contenido de la pantalla del escritorio de Windows se muestra en la pantalla del dispositivo Android utilizado, funciona como una extensión o duplicación de escritorio de Windows.
Asimismo, Spacedesk es muy fácil de usar, el dispositivo Android hace la detección automática de la aplicación de escritorio gratuita de Windows. Solo se debe hacer clic para conectar y el dispositivo Android se convierte en una pantalla táctil.
La app también ofrece un excelente rendimiento y calidad de visualización, sin ningún tipo de retraso, solo se deben evitar los enrutadores de red y WiFi, lo más conveniente es utilizar el anclaje a red USB, un punto de acceso WiFi o la conexión de cable de red directa.
En cuanto al funcionamiento de la pantalla táctil, es posible utilizarla para hacer clic en las interfaces de pantalla, gracias al control del puntero del mouse. En este caso, el desplazamiento con dos dedos, gestos, el zoom y panorámica no ofrecen compatibilidad.
En términos de posición y rotación de escritorio, es posible elegir la posición de pantalla extendida, en cuanto a la computadora. Brinda rotación automática opcional, si se desea se puede apagar. Mientras que la orientación automática cuando Android está encendido, garantiza el funcionamiento en modo vertical y horizontal y permite la pantalla de visualización primaria o secundaria.
Spacedesk display monitor es una app ideal para el uso de la pantalla de un Android para la multitarea, para visualizar de forma paralela Word, Excel y PowerPoint, así como redes sociales. También para leer documentos de forma vertical, como pantalla de renderizado para AutoCAD y Photoshop, entre otros. En resumen, Spacedesk es la app perfecta para facilitar el trabajo diario en una PC.
Publicar un comentario