Siempre es conveniente contar con ayuda a la hora de conducir y esto es lo que Android Auto fue durante mucho tiempo, una excelente asistencia para ir en auto. Ahora bien, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia, Google ha comenzado a ofrecer Coolwalk, siendo esta app la nueva versión de Android Auto.
De manera específica, Coolwalk es una versión que incluye un excelente conjunto de actualizaciones, la interfaz ha sido rediseñada de manera total, gracias a ello es más fácil de usar. Además, brinda un excelente conjunto de posibilidades a la hora de la conducción.
Cabe destacar, este rediseño de Android Auto se ha llevado a cabo a un nivel profundo, ha ofrecido resultados finales excelentes y brinda dos variantes de su interfaz. En cuanto a las características de Coolwalk, destacan la excelente adaptación al formato y el tamaño de la pantalla del automóvil.
A su vez, esto permite contar con una pantalla doble con división vertical o una sola pantalla. Un punto importante a resaltar, es que Coolwalk fue creado para los dispositivos de navegación y ocio a bordo, que se incluyen en los salpicaderos de los vehículos. Por ello, Google tomó la decisión de cerrar Android Auto.
En términos de instalación de Coolwalk, el procedimiento es sencillo, conviene comenzar comprobando si la última actualización de la app está disponible, actualizando Android Auto en el vehículo. En algunos casos, puede que se requiera reiniciar la app y borrar la memoria caché para dar paso a su funcionamiento.
Se espera que esta nueva app esté pronto disponible para todos los usuarios, ha habido un retraso de algunos meses como resultado del gran trabajo de actualización y mejoramiento, pero ha valido la pena. Finalmente, Coolwalk ha venido para ser el reemplazo de Android Auto y ofrecer una ayuda eficiente para la conducción.
Publicar un comentario